LAVADO PROFESIONAL DE FACHADAS EN MEDELLÍN
La primera impresión que tienen las otras personas sobre nuestra vivienda o empresa viene dada por la fachada. Y es que es la parte del edificio que más sufre con el paso del tiempo. La limpieza de fachadas puede ser necesaria cuando se necesita mejorar la imagen del edificio.
Realizar una correcta limpieza de fachada influye no solo en la estética del edificio, sino también la estructura, ya que ayuda a evitar humedades y filtraciones. Lo más recomendable para asegurar un correcto estado de la fachada es llevar a cabo un mantenimiento periódico.


Hay diferentes motivos del deterioro de las fachadas.
La humedad: Una de las principales causas para limpiar la fachada. Si el edificio presenta problemas de filtración, esto afectará también a la estética de la fachada provocando la aparición de manchas. Pero no solo eso, el moho también puede dañar la salud de los vecinos como la estructura interna del edificio.
Contaminación: Los gases emitidos por fábricas, vehículos y demás también afectan a la fachada, ennegreciéndolas.
Paso del tiempo: El deterioro causado por la vejez es inevitable. Por eso, con una correcta limpieza y un buen mantenimiento, ayudamos a disminuirlo.
Factor humano: Las personas también son causantes del deterioro de una fachada. Uno de estos ejemplos puede ser los grafitis.