PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las formas de pago que aceptan?

Aceptamos pago con tarjetas de débito, crédito, transferencia electrónica y efectivo. En caso de requerir facturar el servicio, únicamente se aceptan pagos con tarjeta o transferencia bancaria. No aceptamos American Express, únicamente Visa y Mastercard.

¿Para hacer la cotización, necesitan ir al lugar?

Si, necesitamos hacer una inspección visual del trabajo a realizar. La visita nos ayudará a saber los productos de limpieza y equipo que ocuparemos. También podremos ver si existe el espacio para poder realizar las actividades en el lugar o si tendríamos que llevar los objetos por lavar a nuestras instalaciones.

Los productos de limpieza, ¿Dañan las telas, muebles o superficies?

No, hemos hecho una selección de productos de limpieza que son efectivos para eliminar suciedad y bacterias sin dañar los textiles o superficies. 

¿Ustedes traen el agua o nosotros le proveemos el agua necesaria?

En el caso de que los lavados se puedan realizar en su domicilio, le pediremos utilizar la toma de agua y para realizar la limpieza contratada. Cuando nos llevamos su mobiliario, alfombras u otros objetos a lavar, nosotros suministramos el agua en nuestras instalaciones sin ningún costo extra. Nosotros llevamos el equipo y productos a donde se requiera proveer los servicios.

¿Tengo que mover los muebles o ustedes lo hacen?

Nosotros podemos hacer el movimiento de los muebles que llegaran a estorbar las maniobras, pero todo depende del volumen y peso del mueble. En cuyo caso de ser necesario tendrá un costo extra. Nuestro técnicos están capacitados para mover mobiliario de manera que no lo dañen ni se lastimen ellos mismos. 

¿Cuál es la garantía de lavado que tienen?

La única garantía que tenemos es la entera satisfacción de nuestros clientes al terminar el lavado o limpieza contratado. En todos nuestros servicios, siempre nos esmeramos en eliminar casi todas las manchas, remover toda suciedad y que no haya malos olores. 

¿Cuánto tiempo se tardan?

Todo depende del tipo de lavado, tendrías que preguntar al técnico que realiza tu cotización y visita al lugar el tiempo de entrega del servicio finalizado.

¿El servicio es a domicilio?

Si, nosotros iniciamos con una visita a tu domicilio para una inspección de lo que se requiere lavar. Siempre tratamos de hacer todo el lavado en tu domicilio pero en caso de que se requiera, nos llevamos tus muebles, sillas o lo que se vaya a lavar a nuestras instalaciones y lo regresamos a tu domicilio una vez terminado. Cualquier traslado estará dentro de la cotización que te entregaremos.

¿Cómo puedo agendar una cita para cotización?

Existen dos formas de contactarnos. La primera es llamándonos al teléfono que tenemos de contacto o mandándonos un Whatsapp, te contestamos y agendamos la visita. La segunda forma es mandándonos un mensaje a través del formato en la pestaña de Contacto en esta página de internet. 

¿Cuáles son los servicios de lavado y limpieza que hacen?

Nosotros tenemos amplia experiencia en los siguientes lavados y limpiezas: Alfombras, tapicería de carros, colchones, cortinas, muebles, pisos, sillas, sofás, ventanas, tapetes y lavado a presión. En caso de que no tengamos el servicio que requieres, contáctanos y platicamos de cuales son tus necesidades. 

¿En qué ciudades tienen el servicio de lavado y limpieza profesional?

Actualmente tenemos servicios en las ciudades de Medellín y Bogotá, próximamente en Cali. En caso de que no tengamos servicio donde lo requieras, contáctanos y platicamos de la posibilidad de trabajar donde se requiera.