QUIENES SOMOS

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa especializada en lavado, limpieza y desinfección profesional para residencias, corporativos e industrias. Tenemos una amplia experiencia de 10 años en el ramo de limpieza profesional.

Iniciamos como empresa independiente en Medellín, Colombia y expandimos nuestros servicios de lavado y desinfección profesional a Bogotá hace 3 años. Tuvimos un buen recibimiento y lanzamiento en la capital Colombiana que tenemos planeado expandir la empresa hacia la ciudad de Cali durante el siguiente año.

A lo largo de nuestra experiencia en lavado profesional, hemos obtenido un amplio conocimiento en los agentes de limpieza químicos efectivos. Los diferentes usos para cada uno y cual es la correcta forma de aplicación para óptimos resultados evitando el daño de textiles o superficies. Es por esto que podemos ofrecer con una gran confianza en nuestra experiencia el lavado de muebles, sillas, sillones, sofás, alfombras, entre otros.

Aunado a nuestro conocimiento adquirido en estos 10 años de experiencia y técnicos capacitados, contamos con el equipo y herramientas necesarias para cada uno de los diferentes servicios de lavado y limpieza profesional que ofrecemos.

Nuestro equipo está capacitado para el uso de cada equipo y producto de limpieza que utilizamos para brindarte el servicio de calidad y desinfección que necesitas. Estamos en constante mejora y certificación en el área de limpieza industrial y residencial.

Hace 10 años empezamos con el lavado de sillas, muebles y sillones a domicilio únicamente en casa residencial. La satisfacción de nuestros clientes nos llevó a expandir la cartera de ofertas y llegamos a tener nuestros primeros clientes de oficinas y corporativos a dos años de haber empezado.

Debido a la gran satisfacción de nuestros clientes con los resultados obtenidos, nos llegaron a solicitar otros trabajos. De esta forma empezamos el lavado a presión de pisos para industrias, estacionamientos, salones de eventos, entre otros.

“La completa satisfacción de nuestro trabajo es prioridad para nosotros”

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa Colombiana que ofrece el mejor servicio de lavado, limpieza y desinfección de textiles y superficies para residencias, corporativos e industrias.

Nuestra zona de cobertura son las ciudades de Bogotá y Medellín. El objetivo de la empresa es brindar a familias, gerentes y trabajadores un mejor ambiente en el aire eliminando cualquier bacteria, alérgenos, suciedad y polvo que se hayan acumulado en lugares de uso cotidiano.

NUESTRA VISIÓN

Somos una empresa experta en el ramo de lavado, limpieza y desinfección residencial e industrial con más de 10 años de experiencia. Hoy en día trabajamos para las ciudades de Medellín y Bogotá, próximamente estaremos expandiendo nuestros servicios a la ciudad de Cali.

Actualmente contamos con once diferentes servicios para nuestros clientes. Conforme la demanda lo dicte, estaremos ampliando el número de ciudades a las que lleguemos a trabajar así como la cantidad de servicios de limpieza junto con técnicos capacitados y con experiencia en lavado y desinfección.